Envío

 

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás enviar tu pedido a la sucursal mas cercana y retirarlo cuando te sea conveniente. (para ver las direcciones de los locales haz click aqui

¿Qué empresa se encarga del envío?

El Correo Uruguayo se encarga de distribuir los pedidos a todo el país. El Correo Uruguayo realiza un intento de envío, si no logra realizar la entrega se comunica con el cliente para volver a enviárselo. De lo contrario el pedido no se enviará y quedará a la espera de que el cliente se contacte.

¿Tarda mucho en llegar mi pedido?

El envío demora de máximo 6 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos. Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra. El horario de entrega dependerá de exclusivamente del Correo Uruguayo. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, se realizará una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.

¿El envío tiene algún costo extra?

El costo del envío es de $150 pesos para todo del país, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor de este puede variar en el tiempo.

¿Es fácil retirar el pedido en tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email o celular de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de máximo 6 días hábiles luego de efectuado el pago. Esto se debe a que los pedidos no salen del stock de las sucursales, sino que se preparan en el centro de distribución y se envían a la sucursal seleccionada. Puedes elegir enviar y retirarlo en el cualquiera de nuestros locales. No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea a la cual fue enviado el pedido. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. 

El plazo en el cual la mercadería estará disponible para su retiro en la sucursal son 30 días, luego de ese periodo se contactara al cliente para su retiro inmediato o se le enviara a su domicilio cobrándole nuevamente el envío.

¿Cómo rastreo mi pedido?

El pedido se puede rastrear con el numero de tracking que le proporcionaremos por mail una vez confirmado el pedido y creado el mismo con el Correo Uruguayo. Puedas trackearlo en tiempo real haciendo click aquí

 

¿Cómo se realiza una devolución?

Para realizar un cambio, la prenda debe estar sin uso, sin lavado, sin olores, sin manchas ni roturas, y conservar todas sus etiquetas originales junto con el comprobante de compra.

Minot podrá rechazar el cambio si la prenda no cumple estas condiciones.

No se aceptan cambios de prendas de Outlet, ni de productos que presenten mal uso o daños posteriores a la compra.

En caso de defecto de fabricación, se gestionará el cambio; si no hubiera stock disponible, se podrá realizar la devolución del dinero.

El cambio podrá realizarse en una sucursal o a través del envío de la prenda por Correo. El costo del envío hacia la tienda deberá ser abonado por el cliente.

Una vez autorizado el cambio, se realizará el envío de la nueva prenda, cuyo costo también deberá ser abonado por el cliente.