Envío

 

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás enviar tu pedido a la sucursal mas cercana y retirarlo cuando te sea conveniente. (para ver las direcciones de los locales haz click aqui

¿Qué empresa se encarga del envío?

El Correo Uruguayo se encarga de distribuir los pedidos a todo el país. El Correo Uruguayo realiza un intento de envío, si no logra realizar la entrega se comunica con el cliente para volver a enviárselo. De lo contrario el pedido no se enviará y quedará a la espera de que el cliente se contacte.

¿Tarda mucho en llegar mi pedido?

El envío demora de máximo 6 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos. Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra. El horario de entrega dependerá de exclusivamente del Correo Uruguayo. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, se realizará una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.

¿El envío tiene algún costo extra?

El costo del envío es de $150 pesos para todo del país, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor de este puede variar en el tiempo.

¿Es fácil retirar el pedido en tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email o celular de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de máximo 6 días hábiles luego de efectuado el pago. Esto se debe a que los pedidos no salen del stock de las sucursales, sino que se preparan en el centro de distribución y se envían a la sucursal seleccionada. Puedes elegir enviar y retirarlo en el cualquiera de nuestros locales. No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea a la cual fue enviado el pedido. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. 

El plazo en el cual la mercadería estará disponible para su retiro en la sucursal son 30 días, luego de ese periodo se contactara al cliente para su retiro inmediato o se le enviara a su domicilio cobrándole nuevamente el envío.

¿Cómo rastreo mi pedido?

El pedido se puede rastrear con el numero de tracking que le proporcionaremos por mail una vez confirmado el pedido y creado el mismo con el Correo Uruguayo. Puedas trackearlo en tiempo real haciendo click aquí

 

¿Cómo se realiza una devolución?

Minot no hace devoluciones de dinero al menos que no se encuentre en stock el artículo que se haya comprado. 

De no ser así se podrán poner en contacto a través del mail o WhatsApp para gestionar el mismo con la sucursal que les quede más cercana. El cambio podría ser en la sucursal o a través del envió de la prenda. La devolución de una prenda por cualquier motivo será a través del envió de por el correo, el costo de dicho envió deberá de ser abonado por el cliente. 

Una vez recibida la prenda y se encuentre en correcto estado para su devolución pasamos a realizar él envió del cambio. 

Este nuevo envió también debe de ser abonado por el cliente.